La animación se traslada a la arena durante la mañana por la floja intensidad del viento

Los windsurfistas que participan en la modalidad de Slalom de la XXV edición del Campeonato del Mundo de la PWA que se celebra en Fuerteventura, en la zona de Sotavento, en Jandía, en el municipio de Pájara, cedieron el protagonismo a un sinfín de actividades lúdicas y animación dirigidas a todos los públicos en la jornada matutina del martes 27 ante la poca intensidad del viento.

Esta noche, a partir de las 21.30 horas, la Carpa Fiesta del Mundial de Fuerteventura será el escenario de la ya tradicional y exitosa ‘Fiesta de luna llena’, con espectáculos de fuegos y malabares y la actuación del Dj Joshsomer.

Por su parte, mañana miércoles, se procederá a realizar la entrega de premios a los ganadores de la prueba de Slalom Grand Slam que actualmente acoge las aguas de la Playa de La Barca, en Sotavento de Jandía, en el municipio majorero de Pájara.

Los vencedores estarán arropados por los responsables de las administraciones implicadas en la organización de este evento deportivo. Luego, llegará uno de los conciertos más esperados, el que ofrecerá el afamado Tonny Tun Tun. Y para que no acabe la noche, actuarán el Grupo Bomba y las Playas de Jandía amanecerán con la música de Vídeo Jockey.