La Carpa Fiesta del Mundial se prepara para recibir a Tonny Tun Tun

La Carpa Fiesta del XXV Mundial de Windsurf y Kiteboarding se prepara para el concierto de Tonny Tun Tun, que actuará en la noche de este miércoles, evento que se espera acoja a miles de espectadores.

Primero, a partir de las 21.00 horas, se procederá a realizar la entrega de premios a los ganadores de la prueba de Slalom Grand Slam que actualmente acogen las aguas de la Playa de La Barca, en Sotavento de Jandía, en el municipio majorero de Pájara.

Los vencedores estarán arropados por los responsables de las administraciones implicadas en la organización de este evento deportivo. Luego, uno de los conciertos más esperados, el que ofrecerá el Tonny Tun Tun. Y para que no acabe la noche, actuará el Grupo Bomba, y las Playas de Jandía amanecerán con la música de Vídeo Jochey.

Esta noche, como preludio, a partir de las 21.30 horas, la Carpa Fiesta del Mundial será el escenario de espectáculos de fuegos y malabares, lo que dará paso a la actuación del afamado Dj Joshsomer, a quienes acompañarán bailes y gogos.

Las actividades paralelas al Mundial de Fuerteventura nos traerán también una Fiesta Tropical, el concierto de Los Mojinos Escozios, el desarrollo de terrazas de verano, las actuaciones de SR Natilla, 5 en clave, Macaronesia, Beeat Naps, y también habrá hasta un cásting de Fama. Y hay que destacar que el triunfo de Los Salvapantallas, como en otras ediciones, fue sonado.

Trabajo a destajo

Los equipos técnicos de sonido y luces del Mundial (pertenecientes a la empresa Tec-Sound) trabajan a destajo para acondicionar la Carpa Fiesta para ofrecer un concierto inolvidable de Tonny Tun Tun en las Playas de Jandía. Más de 20.000 watios de sonido y 60.000 de luces garantizarán un espectáculo que despertará pasiones en los amantes de la música latina que tiene sus raíces en el merengue y la salsa.