Gisela Pulido ya levanta pasiones en Sotavento


Este lunes día 2 de agosto ya hicieron acto de presencia en la playa de La Barca, en Sotavento de Jandía, los competidores y competidoras del XXV Mundial de Fuerteventura de kiteboard, cita que toma el relevo el martes de la prueba mundialista de windsurf 

La española Gisela Pulido, actual campeona del mundo, tomó el protagonismo nada más pisar la fina arena de la playa majorera.  La deportista, que dependiendo de los resultados puede revalidar su entorchado en Pájara, reconoció que se siente muy ilusionada de cara a esta competición: “Estoy muy motivada para esta prueba de Fuerteventura, aquí me siento como en casa. El año pasado no pude competir por una lesión de rodilla, pero ahora estoy en perfectas condiciones. He entrenado duro durante todo el invierno y, por el momento, el Mundial va fantástico con cinco victorias”.

La joven deportista afirmó que ya lleva una par de días entrenándose en la playa de La Barca: “Las condiciones son muy buenas, muy radicales, y esto añade un punto más de dificultad a la competición. Espero que la gente se lo pase muy bien con la competición de kiteboard. Animo a todo el mundo a que venga a aquí para pasarlo bien durante esta semana, nosotros lo daremos todo en el agua. Además, tienen la posibilidad de disfrutar también en las carpas”. 

Videos