El casting de ‘Fama’ exhibe glamour en el Mundial

La Carpa Fiesta del Mundial de Windsurf y Kiteboard, ubicada en la playa de La Barca, acogió anoche un casting del exitoso programa televisión ‘Fama’, que emite la cadena Cuatro. El jurado oficial del concurso eligió a cuatro jóvenes majoreros, que estarán presentes directamente en la final regional, a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria el próximo 11 de agosto.

Guillermo Concepción Rodríguez, Mario Alonso Rodríguez, Ana Ruiz Dorado y Antonio Rodríguez Valdivia fueron los cuatro bailarines seleccionados en una velada donde participaron siete incipientes artistas que derrocharon energía y un  excelente nivel técnico, que provocó que las puntuaciones finales quedaran muy igualadas. Por lo que el Ayuntamiento de Pájara, como medida excepcional, invitó a dos concursantes más de los previstos en las bases de casting.



Durante el casting, el público asistente se lo pasó en grande con la exhbición del bailarín Javi Martín (finalista de la primera edición de Fama) y con la actuación del grupo internacional BNK, que interpretó su éxito del pasado verano `Vuelve negra’.