Los favoritos de la modalidad de Freestyle empiezan fuerte el Mundial de Windsurf de Pájara

Los favoritos al título de la modalidad de Freestyle de Windsurfing, tanto en las modalidades masculina como femenina, se erigieron en los principales protagonistas de la jornada inaugural del Mundial de Fuerteventura, cita que tiene como marco la playa de La Barca en la zona de Sotavento, en Jandía, en el municipio de Pájara.

La máximas figuras del circuito de la PWA en estilo libre pugnarán el domingo 24 de julio por ser los primeros líderes del evento majorero, que congregó a un numeroso público nacional y extranjero a pie de playa. Los aficionados disfrutaron al máximo de las piruetas y cabriolas de los riders.

En la modalidad masculina, Gollito Estredo, Steven Van Broeckhoven y Kiri Thode, entre otros, dejaron claro desde el primer día que llegan en muy buen estado de forma a la cita de Fuerteventura, algo que sin lugar a dudas asegura la emoción para el resto de jornadas de Freestyle, especialidad que se desarrollará hasta el 26 de julio.

Sarah-Quita Offringa, Laure Treboux, Yolanda Freites y Arrianne Aukes son las cuatro riders que se verán las caras también el domingo 24 en semifinales luchando por ser la primera líder de la clasificación femenina en tierras majoreras, después de que no se pudiera completar la primera manga de la competición, al igual que ocurriera en la competición masculina.

Imágenes