Tonky Frans y Xenia Kessler destacan en la eliminatoria doble de Freestyle

Tonky Frans (originario de la república caribeña Bonaire) y la danesa Xenia Kessler se convirtieron en los grandes animadores de las mangas dobles de la modalidad de Freestyle, en el mundial de Windsurf que se celebra en la playa de La Barca, en el municipio de Pájara (Fuerteventura). El rider caribeño y la especialista nórdica se medirán a los favoritos en las finales de este Grand Slam majorero en la jornada de mañana martes, 26 de julio.

Tonky Frans se erigió en una de las figuras del día al recuperar posiciones en las dobles, y tendrá que medirse mañana a su hermano Taty en las mangas finales de esta eliminatoria doble, en donde también aguardan los favoritos para la victoria final: Kiri Thode (también de Bonaire)., Steven Van Broeckhoven (Bélgica) y Gollito Estredo (Venezuela).

En la prueba femenina la danesa Xenia Kessler fue la estrella del día, con una destacada participación que le valió una plaza para pelear por el triunfo final en las mangas decisivas de mañana. Allí le espera la venezolana Yoli De Brendt, y las grandes favoritas: Laure Trebaux (Suiza) y Sarah-Quita (Aruba).

Imágenes