Noche de la mujer y fin de semana en la Carpa del Mundial

Al espectáculo deportivo se añade la animación en la Carpa de Día con música en directo y Djs, además de los servicios de restauración en plena playa, especialmente habilitados para la ocasión, y que permiten al público asistente disfrutar de servicios y comodidades extra en el magnífico marco de La Barca.

Y por la noche, la Carpa del Mundial, que ofrece un amplio programa de espectáculos durante todo el campeonato, y afronta desde hoy un nuevo fin de semana en el que se aguarda una gran afluencia de público. Así, si ayer se vivió la noche de la mujer, este viernes será la de la fiesta de Red Bull. La Dance Wind Experience protagonizará el concierto del sábado, y el domingo sonará música jazz en una jornada más relajada.

Esta Carpa de Noche es todo un centro de ocio nocturno en Fuerteventura en las fechas del mundial. Ya en el pasado fin de semana se registró una afluencia de 8.000 personas, que disfrutaron de la música y el ambiente en la playa, en unas noches que discurrieron con normalidad y siempre con la presencia de numerosos efectivos de seguridad y asistenci

Imágenes