El título mundial de Slalom se complica para Dunkerbeck ante la solidez de Albeau en Fuerteventura

Antoine Albeau, después de un total de cinco eliminatorias celebradas en la disciplina de Slalom, consiguió mantener el liderato del Mundial de Fuerteventura de Windsurfing, una privilegiada posición que no ha abandonado desde el primer día de la competición majorera, que este sábado 30 de julio cumplió su tercera jornada en la playa de La Barca, en Jandía.

El rider galo, tras la introducción del primer descarte, aventaja en la general provisional del evento majorero a Ben Van Der Steen, segundo, y a Cyril Moussilmani, tercero. Estos dos últimos competidores fueron de los más destacados del día. La cuarta plaza es para el holandés Peter Volwater y en la quinta se mantiene Dunkerbeck.

El hispano-danés fue protagonista negativo de la primera eliminatoria de la tercera jornada de la modalidad de Slalom. El actual líder del ranking 2011 de la PWA
no superó los cuartos de final, mientras que Albeau se llevó el triunfo adelantando a Cyril Moussilmani y Ben Van Der Steen, segundo y tercero respectivamente.

La segunda eliminatoria del sábado, la quinta del evento majorero, sí contó en la final con la presencia de los dos grandes favoritos del Campeonato del Mundo, pero quedaron lejos de las posiciones de privilegio. La victoria recayó en Van Der Steen.
El holandés se tomó la revancha ante Cyril Moussilmani, quien entró tras él. Por su parte, Peter Volwater privó a Dunkerbeck de la tercera posición, mientras que Albeau se tuvo que conformar con el séptimo lugar.

Imágenes