Más de 20.000 personas han disfrutado de las fiestas de la carpa nocturna del Mundial

El campeonato del Mundo de Windsurf y Kiteboarding de Fuerteventura, que se celebra estos días en las playas de Jandía, al sur de la isla, cuenta con las actividades programadas cada noche en la carpa nocturna como uno de los principales atractivos para los visitantes en el entorno de la competición.
""
Así, desde el pasado viernes 22 de julio, momento que dio el pistoletazo de salida el programa del Campeonato con un acto inaugural dirigido por JJ Santos, y hasta el próximo sábado 6 de agosto, cada noche se programan actividades de ocio que congregan en la carpa nocturna de la playa a miles de personas.
Cada velada trae consigo un nuevo espectáculo para los visitantes y público local que se desplazan desde todos los puntos de la isla hasta la impresionante playa de La barca. Muchos consideran “la carpa”, como se le conoce habitualmente, la mejor fiesta del año. Desde el pasado 22 de julio, con una actuación en directo del conocido grupo Salvapantallas, en el escenario y las barras de la sede nocturna se han dado cita todo tipo de espectáculos, desde conciertos y actuaciones musicales en directo, como las ofrecidas por BNK y 5 Grados, hasta estrenos de cine y fiestas temáticas. Una de las noches más especiales estuvo protagonizada un grupo de Drag Queens, que encandiló con su carisma al numeroso público de turistas presentes, dando buenas muestras del mejor espíritu carnavalero que caracteriza a los canarios.
En la carpa de noche, las mujeres también han contado con su propio espacio, pues disfrutaron en la noche del jueves de una velada diseñada especialmente para ellas.
La jornada nocturna de ayer supuso uno de los mejores momentos de toda la trayectoria, gracias a un lleno total de aforo que disfrutó con los espectaculares shows preparados para la velada del sábado. Bailarines suspendidos en el aire, acrobacias sobre las barras… hicieron las delicias de las 4.000 personas que entre público y personal se citaron bajo la carpa.

Un espectáculo diferente cada día, seguido de música Disc Jockey hasta altas horas de la madrugada, es lo que les espera a quienes se animen a visitar la carpa de noche hasta el próximo sábado 6 de agosto. Todos los servicios necesarios que una infraestructura de gran envergadura como la carpa de noche requiere están preparados para seguir atendiendo a la gran afluencia de público durante las próximas siete noches de fiesta.

Imágenes