La inauguración institucional abre la oferta nocturna del Fuerteventura Windsurfing & Kiteboarding World Cup 2012

El concierto de Los Salvapantallas hace vibrar a más de 1.500 personas durante la primera noche de música

Anoche se produjo la inauguración institucional del Fuerteventura Windsurfing & Kiteboarding World Cup 2012 en un acto en el que también arrancaron las actividades en la carpa de noche del evento. Se contó con la presencia del presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, el consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, el Director General de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, Miguel Cabrera, y el coorganizador de la prueba, René Egli, entre otros. Todos ellos coincidieron en la importancia, tanto deportiva como turística, que tiene para la isla esta competición. El evento supone, sin duda, uno de los reclamos más importantes para el visitante que decide pasar sus vacaciones en Fuerteventura.

Tras la mencionada inauguración institucional comenzó el espectáculo más lúdico del evento, con la puesta en marcha de la carpa nocturna y su gran repertorio musical. El grupo grancanario Los Salvapantallas, con sus ya conocidas versiones de canciones de los años 80, fue el encargado de abrir la amplia oferta sociocultural que ofrece el acontecimiento. Dj Yoni continuó con la fiesta tras la conclusión de la intervención de Los Salvapantallas. Más de 1.500 personas acudieron a la que fue una primera noche de ocio del Fuerteventura Windsurfing & Kiteboarding World Cup 2012 que no defraudó.

La actividad musical volverá esta noche con dos conciertos, además de la actuación de Dj Yony. Abrirá la velada la banda madrileña Ni Fu Ni Fank, a partir de las 22.30 horas. Tras ellos, llegará el turno de Iván Travieso y Basi Rodríguez. Las entradas estarán disponibles en la taquilla del recinto, en la web www.ticketea.com y en establecimientos autorizados de la isla como el Oasis Park de La Lajita o Cash&Carry.

Imágenes