Los DJ’s locales llenan la carpa de noche del Fuerteventura Windsurfing & Kiteboarding World Cup 2012

Iván Travieso y Basi Rodríguez animan al numeroso público hasta altas horas de la madrugada / La banda Ni Fu Ni Fank abrió la noche

La actividad de la carpa de noche del Fuerteventura Windsurfing & Kiteboarding World Cup 2012 no para. Anoche se llevó a cabo la segunda jornada nocturna de ocio del evento con las actuaciones programadas para la ocasión. La banda madrileña Ni Fu Ni Fank, los deejays locales Iván Travieso y Basi Rodríguez y el residente Dj Yony hicieron las delicias del numeroso público que abarrotó el recinto.

Para iniciar la sesión subió al escenario Ni Fu Ni Fank. Con un diverso repertorio de versiones, el grupo nacional contribuyó de manera directa a aumentar la temperatura de la carpa. Desde Rihanna hasta Michael Jackson, pasando por los temas más conocidos de las pistas de baile internacionales.

Tras ellos comenzó la actuación de los locales Iván Travieso y Basi Rodríguez. Los artistas sacaron todo su repertorio a relucir para terminar de hacer vibrar al público asistente. Las mezclas de los majoreros no pararon de sonar hasta altas horas de la madrugada. Se cerró así la que fue la segunda noche lúdica del Fuerteventura Windsurfing & Kiteboarding World Cup 2012.

Esta noche regresará la música a la carpa. Con el primer acto gratuito, la Fiesta Red Bull colocará a los deejays Amable y Santi García para continuar con la faceta más festiva del evento, uno de los más importantes de la Isla tanto a nivel deportivo como social. Será a partir de las 22.30 horas.

Imágenes