Más de 12.000 personas pasan por el El Fuerteventura Windsurfing & Kiteboarding World Cup 2012 durante el primer fin de semana

Gran afluencia de público en las múltiples actividades de las carpas de día y de noche del evento

El balance del primer fin de semana del Fuerteventura Windsurfing & Kiteboarding World Cup 2012 no puede ser más que positivo en cuanto a la afluencia de visitantes se refiere. Más de 12.000 personas se acercaron durante los tres primeros días del evento a la inigualable costa de Jandía para disfrutar de las múltiples actividades dispuestas tanto en la carpa de día como en la de noche.

A pesar de que la falta de viento, que impidió el inicio de la primera de las disciplinas de las que consta el torneo en su faceta estrictamente deportiva, el numeroso público asistente al recinto de la Playa de la Barca gozó del inmejorable ambiente existente en todos los días. Primero, con las actuaciones que desfilaron por el escenario de la carpa de día, que unidas a la gran oferta gastronómica, no defraudaron. Más tarde, ya en la noche, con los conciertos y actuaciones de DJ’s que hicieron bailar a los miles de asistentes hasta altas horas de la madrugada.

Anoche se cerraron las actuaciones del fin de semana con la Fiesta Red Bull. Con la actuación de DJ Amable y DJ Santi García, la carpa de noche volvió a ser lugar de encuentro de la notable afluencia de público que se acerca cada noche al espacio nocturno del campeonato, la parte más lúdica y social del mismo.

Esta noche vuelven los conciertos. Por el escenario de la carpa musical hará acto de presencia el grupo majorero Arsénico que mostrará todo su repertorio rockero en la arena de Jandía. El concierto será totalmente gratuito y comenzará a partir de las 22.30 horas.

Imágenes