Éxito de participación en el primer fin de semana de La Carpa de Noche

Miles de personas disfrutan de La Carpa de Noche en el primer fin de semana

El pasado jueves 23 de julio abría sus puertas La Carpa con un espectáculo único de luz y sonido que se podrá disfrutar hasta el próximo 8 de Agosto

La arena de la carpa de noche ha vuelto un año más a convertirse en la pista de baile de las miles de personas que han querido disfrutar de la cara nocturna del campeonato de Windsurfing y Kiteboarding que estos días se celebra en la playa de Sotavento, en Fuerteventura.
La Carpa de Noche

La buena música y  el amplio programa de actividades que este año presenta la carpa nocturna han sido el mejor reclamo para un público entregado que repite edición tras edición. Tras treinta años de campeonato en el mar y fiesta en la playa, La Carpa, como se conoce en Fuerteventura a esta celebración, se ha convertido en una fecha imprescindible en el calendario de miles de jóvenes.

El ritmo que arrancaba el pasado jueves con la fiesta de apertura de la mano de la Dj internacional  Sandy Love, el concierto de la banda La Sonrisa del Guirre  y el ritmo de los djs locales Iván & Basi, continuó el viernes con la mejor música. El grupo majorero Mejor con Copas hizo entrar en calor a los cientos de personas asistentes, que se arrancaron a bailar en una noche en la que, de nuevo, Ivan & Basi, Dj Charlie y Dsua Ill Man pusieron la nota más cañera. Fin de semana al que ponía el broche de oro la noche del sábado, cuando La Carpa colgó el cartel de “no hay entradas” completando un aforo que roza las cuatro mil personas. Pero no sólo el fin de semana, el domingo se vivió un nuevo éxito de participación con el concierto del grancanario El Vega.
El Vega en La Carpa de Noche
Para quienes aún no hayan disfrutado de uno de los mejores espectáculos musicales del verano, por delante quedan trece noches de baile, música y sorpresas entre las que destaca  la actuación este miércoles de la cantante Merche y el próximo 5 de agosto el concierto de Antonio Orozco.

Imágenes