Merche presenta este martes su nuevo disco “Quiero Contarte” en La Carpa del Campeonato de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura

La arena de la Playa de Sotavento acogerá esta noche el concierto a las 22.00 horas de la cantante Merche, en el que presentará su último trabajo

La cantante y compositora gaditana llega a Fuerteventura para presentar su séptimo disco, “quiero contarte” que lanzaba al mercado el pasado 28 de octubre y que marca un antes y un después en su carrera musical. Con “quiero contarte” Merche integra nuevos estilos a sus ya consagradas baladas, atreviéndose incluso con ritmos de electrolatino en el tema “vive el momento” que presentará esta noche en la carpa de Costa Calma.

Merche en La Carpa de Fuerteventura

La cantante viene con las pilas cargadas para hacer disfrutar al público majorero con su nuevo álbum y con un amplio repaso por sus mejores éxitos. De hecho Merche anunciaba esta misma mañana en su cuenta de “twitter” su concierto en la isla majorera: “¡Buenos días! Nos vamos a Fuerteventura que esta noche tenemos concierto”.

La actuación se enmarca dentro de la programación nocturna del Campeonato de Windsurfing y Kiteboarding que estos días se desarrolla en Sotavento y que se alargará hasta el próximo 8 de agosto.