El público de Fuerteventura vibra con la voz de Merche

La cantante y compositora presentó su nuevo álbum, 'Quiero Contarte', en La Carpa del Mundial de Windsurfing & Kiteboarding de  Fuerteventura

A las diez y media de la noche de este miércoles los fans de Merche vivían el momento más esperado: la cantante aparecía sobre el escenario alzada en una plataforma y entonando los primeros acordes de su tema 'Mentira', suficiente como para meterse el público en el bolsillo.

Su chorro de voz y su simpatía natural hizo que desde el principio los fans de la gaditana comenzaran a entonar cada uno de los temas de su nuevo disco, 'Quiero contarte', entre los que destacó el recién estrenado 'Vive el momento', con el que la compositora se atreve con ritmos de electrolatino.

La cantante Merche, en Fuerteventura.

Tras deleitar al público con sus nuevas canciones, hubo tiempo para repasar los mejores éxitos de su carrera como 'Una de cal y otra de arena', 'Le deseo' o 'Si te marchas', entre otros éxitos.

Un popurrí tras el cual proyectó un vídeo que repasaba los trece años de carrera de la artista, momento que aprovechó para cambiarse de vestuario optando por un look más rockero con el que animó a su público a “levantar las palmas y disfrutar con sus canciones más moviditas”.

El público de la Carpa del Mundial de Windsurfing de Fuerteventura vibra con Merche.

Una noche de baladas, ritmo y, sobre todo, mucha música que hicieron las delicias del público asistente.

 

 

Tras Merche, continúa la fiesta en La Carpa del Campeonato Mundial de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura de la mano de la empresa de espectáculos Star Concert, que traerá en los próximos días hasta el escenario de la playa de Sotavento a artistas de la talla Nalaya Live, Dasoul, Salvapantallas y Antonio Orozco, entre otros.