Taty Frans, la revelación en la prueba de slalom

El vigente campeón del mundo, Antoine Albeau, continúa liderando la competición en Sotavento

Tercer día de slalom en la playa de Sotavento y tercer liderato del francés Antoine Albeau. El veintidós veces campeón del mundo sigue siendo el más rápido de la competición y este viernes se clasificaba para disputar la final de la séptima ronda. El podio aún está por decidir ya que la gran final se disputará este sábado en la playa de Sotavento.

Tercer día de slalom en Sotavento

Entre los velocistas que disputarán la final de este sábado, se encuentra la sorpresa de la prueba de grand slam que estos días se disputa en Fuerteventura, el bonairense Taty Frans quien, después de ganar la primera final de su carrera en la jornada del miércoles, este jueves volvía a la lucha por las primeras posiciones.

Tercer día de slalom en Sotavento

Quien no logró pasar de cuartos de final fue el italiano Mateo Iachino que este viernes perdía las opciones a podio, aunque se sitúa a pocos puntos del número uno, el francés Antoine Albeau.

Una lucha por el liderato en la que de momento no hay nada decidido y que se resolverá en la playa de Sotavento este sábado con nuevas finales y rondas eliminatorias.