Antonio Orozco conquista al público majorero

Miles de personas disfrutaron este miércoles en La Carpa con la actuación del artista, que hizo un repaso por los grandes éxitos de su carrera

Sotavento vivió este miércoles su noche más esperada con la actuación de Antonio Orozco. Las miles de personas que abarrotaron la carpa del Campeonato de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura cantaron, bailaron y disfrutaron con las canciones del catalán.
Orozco en La Carpa de FuerteventuraAlrededor de las once y media de la noche arrancaba un concierto en el que desde el primer momento público y cantante estuvieron totalmente conectados. De hecho nada más comenzar sus primeros temas Orozco quiso acercarse a su público y cantar junto a ellos a pie de arena una de sus baladas más aclamadas, titulada 'Ya lo sabes'.

Orozco presentaba así en Fuerteventura su gira Origen, en la que hace un repaso por los mayores éxitos de su carrera. Canciones que, una a una, el público asistente coreó demostrando su entrega al cantante, quien supo devolver todo el cariño a los asistentes. “Gracias Fuerteventura por ser como eres y enhorabuena por este maravilloso lugar, con gente estupenda, un campeonato de windsurfing y kiteboarding impresionante y unas playas únicas en las que perderse”.

Orozco en La Carpa de Fuerteventura

En total, una hora y media de concierto en el que el cantante presentó también su nuevo éxito 'Hoy será' que está incluido en su nuevo trabajo de estudio, con el que el cantante apuesta por nuevos ritmos y sonidos renovados. Un giro en su carrera que, a juicio del concierto de este miércoles en la carpa, gusta y mucho a sus fans que no pararon de saltar y bailar durante toda su actuación.

Imágenes